Lima 2070 (1640) - Martinez, San Isidro - Buenos Aires.
- Tel/Fax: (5411) 4836-2251
 

 

Cisco se une a Yahoo y otros fabricantes para combatir Spam




El correo electrónico se ha convertido en un medio de comunicación vital, incluyendo aquellas personas en las que no se debería confiar. Afortunadamente, Cisco Systems y un grupo de fabricantes líderes en conectividad y computadoras están creando una manera de combatir los cada vez mayores correos fraudulentos.

Y esto se logra a través de una tecnología conocida como DomanKeys Identified Mail, o DKIM, a través de la cual el receptor de correos electrónicos puede confirmar el origen del correo enviado.

Yahoo y otros fabricantes de la industria se unieron con Cisco para combinar sus esfuerzos individuales para hacer de DKIM un estándar robusto y abierto, y de uso gratuito. Como un estándar abierto, DKIM debería convertirse en una nueva herramienta importante para pelear contra correos electrónicos "basura" - spam, específicamente los fraudulentos, usualmente usados para "phishing" (intento de adquirir información sensitiva como contraseñas e información de tarjetas de crédito, de manera fraudulenta), virus de computadoras y otros crímenes cibernéticos.



FUENTE: CISCO

VER MAS NOTAS DE INTERES


 
 
BAICER - Infraestructura de Comunicaciones
Lima 2070 (1640) - Martinez, San Isidro - Buenos Aires.
Tel/Fax: (5411) 4836-2251 - Email: info@baicer.com.ar